looks

Spring time

SPRING TIME:

Hola mis chic@s, perdonadme que haya estado tan ausente pero no he estado en casa, y además se acercan los finales, así que estoy histérica perdida. Pero bueno procuraré sacar un huequito para el blog durante esta época 😉

Es primavera, una época preciosa, con mucho color, con un tiempo impredecible, con mucha luz, y que me encanta.

El look que he elegido para hoy es comodísimo, y con una prenda muy versátil que es el peto vaquero. Los petos y en general el rollo demi, ha sido y es tendencia de estos últimos años y es una de las prendas estrella para cualquier época del año.

A mí me parece una prenda genial, que puedes llevar a tu estilo, o personalizarla en cualquier estilo, es decir, puedes llevarlo para ir formal, sexy, casual, boho, o con cualquier estilo que podáis imaginaros. ( yo he querido darle un toque boho chic, porque es época de festivales y me inspiré en ello)

Os dejo con el look espero que os guste y que la espera haya merecido la pena:

IMG_8578nIMG_8571l

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_8567,mIMG_8547njm,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_8565nkkIMG_8549bjnIMG_8568njbIMG_8553nk

IMG_8573njnj

 

¿Qué os ha parecido? No os he puesto de dónde son las prendas, porque no hay ninguna de nueva temporada, pero estoy segura de que no tendréis ningún problema para encontrar prendas parecidas en las tiendas (que yo ya le he echado el ojo a varias jeje).

Me despido por hoy, un besazo gigante, muy buenas noches, y feliz finde a tod@s

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

 

 

 

Un comentario sobre “Spring time

Responder

