ideas·Maquillaje

Mi maquillaje

Mi maquillaje:

Hola precios@s, hoy os voy a enseñar los productos de maquillaje que más utilizo, (aunque la verdad es que no me suelo maquillar).

Rimel, mi imprescindible:                                                                                                                              El rimel si que lo uso a diario, sin rimel no salgo de casa. Es más es lo único que utilizo todos los días.

IMG_8423hjuj.jpg

El que utilizo siempre es el negro, (el otro es como con brilli para días de fiesta). Personalmente siempre uso los rimels de la marca l’oreal, porque son los que más me gustan. Me encanta destacar mis pestañas, porque en el párpado inferior del ojo no tengo casi, y en cambio arriba tengo bastantes y así largas, pero se me enrredan y son de esas que están tiesas, que no se rizan. En fin asique el rimel me ayuda a que se ricen un poquito y parezcan menos rebeldes jeje :D.

2.Eyeliner:                                                                                                                                                          Bueno ya que he empezado por los ojos, sigo con ellos. Bueno yo el eyeliner no lo utilizo a diario, pero a veces me digo hoy me apetece. Lo bueno que tiene el eyeliner es que puede dar mucho juego, porque puedes hacer lo que quieras, desde pintarte sólo medio párpado, hasta dejarte los ojos negros; también se puede alargar más o menos la la linea (bueno que me enrollo con cosas que ya sabéis tod@s jaja)

IMG_8444ihuhu.jpg

Perdonadme porque la foto está borrosa, pero es que mi cámara decidió que no queria enfocar el dichoso eyeliner. :S.

Bueno el mío es el de deliplus, la marca de mercadona, porque considero que la calidad-precio está genial. Venden también eyeliner tipo rotu o tipo lápiz, pero yo lo prefiero así, porque a pesar de que soy una manazas, se me da mejo hacerme la línea con este que con el otro.

3.lápiz de ojos:                                                                                                                                   Imprescindible para mis noches de fiesta, hay mucha gente que dice que el lápiz de ojos si te haces la línea entera te hace el ojo más pequeño. Pues seguro que tienen razón, pero a mi me encanta como queda en mis ojos. Además tengo los ojos claros (verdes) y me gusta mucho ese toque ahumado así como de ojos de gata jaja

IMG_8448yy

Es un lápiz de larga duración y waterproof el que uso. De hecho uso este porque siempre acabo con el ojo emborronado, o se me borra o lo que sea (yo y mis luchas con el maquillaje y mis ojos jajaj). Creo que este es de L’oreal también, y la verdad es que me dura bastante, de los que he probado este es the best jajja

4 SOMBRAS:

Las sombras de ojos no las suelo usar por el día, porque casi todas las que tengo son más oscuras en tonos marrones, dorados, negros…

IMG_8454bhIMG_8456ij

Esta es la sombra que más utilizo, que cómo no, es de L’oreal jaja aunque personalmente las sombras que más adoro son las de Sephora. Esta que os muestro aquí tiene un tono como dorado, que la verdad queda muy bonito y es bastante discreto (aunque no lo parezca en la foto). 😉

5. BASE DE MAQUILLAJE:

La verdad es que nunca uso polvos ni nada de eso, pero la base pues a veces si tengo que ir arreglada, o si me da un venazo; la uso. El consejito que me gustaría daros es que yo recomiendo que os apliquéis la base con brocha (aunque si preferís con esponjita, pues con esponjita)

IMG_8411nkIMG_8401n

Yo utilizo la marca de mercadona, deliplus, porque he probado muchísimas marcas y nunca encontraba la que quedara perfecta con el tono de mi piel ( o parecía un fantasma o un dorito), hasta que un día probé esta en casa de una amiga y me encantó (la brocha también es de allí).

6.Mis labiales favoritos:

Bueno, la verdad es que hace un par de años no soportaba los pintalabios y eso, pero ahora me encantan (aunque hay algunos que me quedan fatal).

IMG_8413y.jpg

Mi favorito es este de Sephora, creo que es sin duda la mejor marca en el mundo entero para los labiales. El color queda mate, intenso, dura todo el día (y luego no hay quien se lo quite jajaj), no reseca nada o prácticamente nada los labios, ni los deja pegajosos, vamos que me tiene enamoradita perdida ajajjaja.

IMG_8428jkk

También tengo este que es como un gloss, de viva la juicy, pero la verdad es que no lo uso mucho, porque deja los labios así como pegajosillos y esa sensación me pone histérica (soy un poco maniática, un poco bastante jaja ).

IMG_8439gg.jpg

IMG_8441b.jpg

Luego tengo este de ASTOR, que queda bastante chulo, es un rojo muy oscuro, (una mezcla entre rojo y granate). Lo cierto es que con esta marca también estoy bastante contenta, la única pega es que reseca los labios un poco y bueno dura mucho pero no aguanta perfecto todo el día (pero eso con un par de retoques en el espejito del baño está arreglado jajaj :P), pero por lo demás es genial.

Y bueno pues esto es todo, me ha faltado enseñaros el colorete, que también suelo usarlo para darme un pelín de color a las mejillas.

Espero que os haya gustado, y nos vemos prontito, que estoy segura de que el próximo post os va a encantar ;). BESOS GIGANTES MIS CHIC@S

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

 

Responder

