ideas·looks

ESCAPADA A LA SIERRA

ESCAPADA A LA SIERRA:

Hola bombones, hoy quería compartir con vosotr@s una experiencia, y a ver la verdad es que no me puse ningún modelito especial ni pensaba hacer fotos; pero mi chico llevaba un look genial y quería compartirlo con vosotr@s ♥.

Además me apetece mucho enseñaros también los looks de ellos, por muchas razones, pero principalmente para inspirar (a los hombres y a las mujeres), y perdonadme no se muy bien como expresarme hoy (final de vacaciones+ domingo = empanamiento absoluto).

Lo importante es que le he puesto mucha ilusión a este post, y nada más, vamos al lío.

Mi chico llevaba unos tejanos grises con ese efecto así como lavado, una camiseta básica blanca, una blusa vaquera y unas timberland negras (que le regale yo jiji)

Y el look que llevé yo son prendas que ya habéis visto pero bueno (lo importante es compartir este día con vosotr@s). Yo llevaba la sudadera negra de flecos, con los boyfriend jeans, y las airforce.

Ojo lo que me he enrollado hoy, en fin, os dejo con los looks y con lo que formó parte de ese día  🙂 , espero que os guste:

IMG_8133wjeijiIMG_8130jijijIMG_8165KJKJ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_8228wIMG_8158JOOKIMG_8127jijij

IMG_8167jjijIMG_8169eeeIMG_8200hhhIMG_8180ttd

IMG_8089mkjkjkIMG_8184okokIMG_6199-1buena

LOS LOOKS:

1.ÉL: RIPPED JEANS: ASOS, CAMISETA: PRIMARK, CAMISA VAQUERA: LEFTIES (Old), BOTAS: TIMBERLAND.

2. MY LOOK: BOYFRIEND JEANS: NEW YORKER(Old), TOP: PIMKIE, SUDADERA: SHANA, ZAPATILLAS: NIKE(airforce1).

Pues nada guapis espero que os haya gustado, y bueno me ha encantado conseguir o hacer que formaráis parte de nuestro paraíso familiar, de las maravillosas vistas, y no se de este día en general (perdonad que esté tan espesita hoy). Un besazo enorme precios@s ♥.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

 

Responder

