ideas·looks

“I’M SINGING IN THE RAIN”

I’m singing in the rain

Hola mis chic@s, ¿qué tal ha ido la semana?, parece que ahora vienen unos días soleados, que con tanta lluvia y tanto cambio de temperatura me he puesto malita 😦

El look que os voy a enseñar hoy es para animaros a estar alegres incluso en los días más grises, y es que, en este mundo nunca hay que dejar de cantar bajo la lluvia, ni si quiera durante las peores tormentas.

Las prendas que he elegido para este look son unos jeans estilo boyfriend combinados con las hunter, (que la verdad que en las fotos no se aprecia tanto pero queda genial la combinación), un jersey muy sencillito, mi sombrero, y una cazadora de cuero beige, o bueno más bien es un color mmm como tostado (no se explicarlo de otra forma, pero os lo enseño ya mismo 😉 jejej)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

IMG_7991kjk

IMG_7965nmIMG_7961kljl

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_7959yyyIMG_7989jjjIMG_7986jljllkjIMG_kjkIMG_7979hkkjIMG_7949lkl

SOMBRERO: H&M, JEANS: NEW YORKER (Old), BOTAS: HUNTER. (Perdonad, no recuerdo de dónde son el resto de prendas, pero no estoy en casa ni las tengo a mano para mirarlo, cuando vuelva lo miro y os cuento).

Pues nada precios@s, espero que oshaya gustado el look, y que, aunque adoro mis botas, no llueva más jajaj. BESITOS ENORMES Y FELICES MINI VACACIONES ♥.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

 

Responder

