looks

DO IT!

DO IT!

Hola chic@s, perdonad que haya tardado tanto en subir un post, pero he estado muy liada…

Pero por fin hoy me he dicho hazlo, en tu ratito de descanso, ¡HAZLO! Asique aquí estoy, y hoy os traigo un look que me parece muy chulo.

Las prendas que he escogido son: mis preciosos zapatos metalizados, un poncho ideal, una camisa de hombre (adoro la ropa de los chicos, es cómoda y puede quedar muy sexy :P); un chaquetón, unos pantalones en color crudo; y llevo por dentro de la camisa un jersey finito del mismo color que el de los pantalones (truquitos para las frioleras) 😉

Voy a mostraros todas las capas que llevo, (siempre me gusta que veáis el outfit con abrigo y sin él, vamos con todos los detalles). 😉

Espero que os guste mucho, y que la espera haya merecido la pena.♥

IMG_7620gIMG_7622jojIMG_7642klIMG_7626njIMG_7692mm,IMG_7668jjIMG_7619jijiIMG_7645jkIMG_7687jlIMG_7647jj

IMG_7678jk
PONCHO: (fue un regalo, pero hace poco vi uno muy parecido en una tienda encantadora del plaza norte 2), CAMISA: EL CORTEINGLÉS (HOMBRE), PANTALONES: SUITEBLANCO, ZAPATOS METALIZADOS: MANGO (aunque los tenéis más vistos ya por mi blog jeje) JERSEY (QUE LLEVO POR DENTRO): EL CORTEINGLÉS

Bueno, precios@s pues esto es todo por hoy, espero no volver a tardar tanto en subir un post jejej. BESITOS GIGANTES Y CON MUCHO CARIÑO. ♥

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

2 comentarios sobre “DO IT!

Responder

