looks

Mis zapatos favoritos.

Mis zapatos favoritos

Hola precios@s, feliz comienzo de semana. El post de hoy es algo diferente, la verdad que hace tiempo que quería hacerlo, pero me daba vergüencita… jaja

Lo cierto es que es el primer video que hago hablando, aun no tengo una cámara en condiciones; por eso la calidad del video no es demasiado buena, y como no estoy acostumbrada a hablar a una cámara digo la palabra “genial”como 200 veces, mi saludo es un poco ridículo, pero no pasa nada (poco a poco se iré mejorando) jajaj.

Espero que os guste (tanto el video como las fotos), y que paséis un buen rato, que desconectéis y que lo disfrutéis mucho ;).

Lo cierto es que me he animado a hacer este video, porquea mi me encanta ver videos de youtubers cuando llego a casa cansadita. Es como un ratito que me tomo para mí un descanso. Y bueno me gustaría pues que vosotr@s también disfrutéis de esos ratitos, formar parte deello y que me conozcáis un poquito más.

Bueno y ya me he enrollado bastante hablando, jajaja asique os dejo con el video y las fotos:

IMG_7281JWJIIMG_7282JO

ZAPATOS METALIZADOS: MANGO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MOCASINES: LEFTIES (Old)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HUNTERBOOTS

DEPORTIVAS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NIKE Airforce1

IMG_7306DDD

IMG_7308F
DEPORTIVAS: PRIMARK
IMG_7313RR.jpg
BAMBAS: H&M

BOTINES:

BOTINES MARRONES: BERSHKA, BOTINES NEGROS: H&M (Old)

IMG_7319jkjIMG_7318kjkjk

BOTINES CHAROL: LEFTIES.

Bueno chic@s, esto es todo por hoy. Os adelanto que el próximo post va a ser bastante chulo, o por lo menos a mí me encanta el look que he escogido ;). BESITOS

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

 

4 comentarios sobre “Mis zapatos favoritos.

  1. hola guapa, pues para ser el primero vídeo está bien, se nota el nervio jeje, pero está bien 😉 seguro que cuando cojas más confi salen super geniales! 😉

    Ya veo que te va mucho el charol jeje, a mí me encantaban cuando era pequeña, ahora ya depende..ejejej.

    Muaa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué faltas de ortografía! cuando una escribe en público debe cuidar estas cosas. Daba es con b!!!! Eso también es estilo, elegancia, saber estar y formación…sin eso…poco importa lo demás. Disculpa, creo que te hago un favor.

    Me gusta

    1. Te agradezco tu corrección, aunque ya se que daba es con b, simplemente están al lado y la revisarlo no me habré dado cuenta. Asique respira y no digas ¡qué faltas de ortografía! y que sin eso poco importa lo demás. Porque antes de juzgar si una persona da patadas al diccionario o no primero infórmate (no me conoces de nada …) Segundo no sabes la formación que tengo ni me vas a dar lecciones de elegancia ni de estilo. Puedes hacerte un favor a ti misma y deja de ser tan pedante y criticar, que las cosas se pueden decir de muchas formas pero te aseguro que la tuya no es la correcta.

      Me gusta

Responder

