looks·Maquillaje

STROBING

STROBING:

Hola chic@s, hoy os traigo un post muy especial, ya que he contado con la colaboración de https://lachozadebambu.wordpress.com/ y con su encantadora perrita ♥. Ella me ha maquilado, utilizando un maquillaje totalmente natural (hecho por ella) y con un acabado espectacular. Ha utilizado la técnica del strobing, (algunas estaréis pensando ¿qué es eso? jajaj, pues no os preocupéis que os lo voy a explicar).

El strobing es una técnica de maquillaje, que ha marcado tendencia durante todo este invierno. Consiste en iluminar la cara, en centrarse en los puntos de luz, para conseguir un acabado como “de cara lavada” por así decirlo. Esta técnica es genial, porque el acabado es súpernatural, y además deja una piel perfecta (cubre todas las imperfecciones). Además es maravilloso para esta época del año en la que estamos más blanquitas.

Bueno y ahora que ya sabéis lo que es el strobing, no me enrollo más y os muestro cómo queda =D.

IMG_7545HJIMG_7548IMG_7519nnIMG_7543HUIIMG_7523KJKIMG_7549BC

¿Qué os parece?, bueno os animo  a todas a probar esta técnica, y a que visitéis el blog de https://lachozadebambu.wordpress.com/, para ver los productos con los que me ha maquillado ;). Además los hace ella, podéis ver sus tutoriales por si estáis interesadas en el mundo DIY; para aprender a hacer jabones,maquillaje, etc… Además si tenéis mascotas, podréis aprender muchas cositas sobre ellas en su blog jeje.

Quizás este post sea un poco largo… perdonadme, pero ya que estaba bien maquillada jajaj quise aprovechar enseñaros mi look, también y el de mi amiga experta en potingues jajaja, asique espero que os gusten los looks =D

Tengo que decir que me lo he pasado genial haciendo este post, lo he disfrutado mucho, y ambas hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión en él.

Bueno, no os la he presentado (os he hablado de su blog, pero no os he dicho su nombre, sorry), ella es Bambúy nos acompaña su perrita Arwen.

El look que he elegido yo para este post, es muy cómodo, ya sabéis que adoro los boyfriend y las prendas oversize; además me he puesto una blusa de estas que son supersuaves y supercómodas (aunque tiene una pega, se arruga con mirarla, pero es ideal  jajja).

Y el look de Teresa es más rockero, (es muy ella). Yo adoro las cazadoras de cuero, y me han encantado sus zapas….♥  ¿y a vosotras? La verdad es que los looks que elige ella suelen ser muy cómodos y resistentes, para poder jugr con su perrita tranquilamente sin miedo a que se le rompa la ropa.

¡Qué chulas son!

IMG_7539jjoj.jpg
A esto me referia con lo de la ropa resistente jajaja.

 

IMG_7561jojIMG_7560aknk

IMG_7579KOKIMG_7601J

IMG_7568NJNK

IMG_7564JKJL
jajaja, ¡momentazo!
IMG_7586JO
Las dos con la misma cara de felicidad jajajajaja

IMG_7562JJI

 

LOOK BETA: BLUSA: EASY WEAR (ELCORTEINGLÉS), BOYFRIEND JEANS: NEW YORKER (Old), JERSEY: BENETTON, BOTINES: H&M (Old), BUFANDA: DEVOTA&LOMBA

LOOK BAMBÚ: CAMISETA: PRIMARK, PANTALONES: PEPE JEANS, ZAPATILLAS: ELCORTEINGLÉS (Old), CAZADORA DE CUERO: MANGO.

Bueno precios@s, pues me despido ya, se que ha sido eterno este post, pero espero que os haya gustado. Os dejo aquí el video con el look de hoy ;). BESITOS ♥.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

¿Os ha gustado? Y ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

5 comentarios sobre “STROBING

Responder

