looks

Palazzo

PALAZZO ♥

Hola chic@s, ¿qué tal va la semana? 

Con el frío polar que está haciendo, he elegido un look supercalentito con un tipo de prenda que a mí me encanta, me tiene loca, me enamora, me todo jajaja. Esa prenda son los pantalones estilo “palazzo“, que son hiper cómodos, calentitos y super estilosos.

Lo he combinado con un gorrito de estos que caen, con un jersey de estos gustosos, y así como sueltecito, y con unas depors blancas que le dan ese toque “casual” que a mí me parece genial.

Ví los pantalones en “Zaray no pude resistirme, lo cierto es que me los probé un día, y al siguiente volví a por ellos :D. Bueno os pongo ya las fotos que como empiece con las historietas de los palazzo no podré parar jajajaja :D.

IMG_NKNKNIMG_NNBIMG_7327JKIMG_7328NNIMG_7351kkjIMG_7358nIMG_7329TTIMG_7333JKJMK

GORRO: ALE HOP, JERSEY: SFERA (ELCORTEINGLÉS), PANTALONES: ZARA, ZAPATILLAS: NIKE (AirForce1), ABRIGO: FÓRMUL@JOVEN (Old).

Ah y que no se me olvide, el pintalabios es de SÉPHORA, me encanta porque dura muchísimo, no reseca nada y queda ideal ;).

Bueno bonit@s, me despido ya; que os haya gustado mucho, también he subido un nuevo vídeo a youtube (la calidad deja que desear y está grabado en vertical…¬¬, pero lo he editado igualmente con toda mi ilusión). Besitos con amor del bueno jeje ♥

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

Y para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉

 

 

Responder

