LOVE

VALENTINE’S DAY

VALENTINE’S DAY♥

Hola chic@s, hoy es un día especial, es el día de los enamorados. Es cierto que yo no soy muy de celebrarlo; pero si que soy de esas personas que creen que el amor lo puede todo, y por eso hoy os voy a contar mi gran historia de amor, nuestra historia.

Llevo seis años con el hombre de mi vida, la nuestra es de esas historias por las que hay que luchar día a día, de esas historias que no son fáciles, pero en la que estamos tan locos el uno por el otro, que sabemos que eso es más fuerte que cualquier tempestad. Él no  cree en el amor de la misma forma que yo, y sin embargo él es mi mayor demostración de la fuerza y la existencia del amor. Ambos sentimos que estamos hechos el uno para el otro, se que esta frase es como muy típica, pero también es cierta; porque cuando encuentras a esa persona especial, hay algo que te lo dice.

Por eso no perdáis la fe en el amor, no os pongáis un escudo, ni construyáis un muro. Porque perder la fe en el amor, sólo evitará que quizás os perdáis vuestra gran historia. Poneros un escudo o levantar un muro no va a mantener a los demás fuera, sino a vosotros dentro.

Todo el mundo ha sufrido por amor, el amor duele mucho, y a veces nos hace sentir perdid@s o desilusionad@s. Pero yo siempre animo al mundo a creer, porque cada día me hace feliz (no a todas las horas); pero me siento feliz con él todos los días, cada día me siento afortunada y cada día me levanto orgullosa de haber luchado por él. Porque en el amor, se aprende el uno del otro, se madura, se vive intensamente, se guerrea mucho también jajaj; pero todo eso hace que os conozcáis, que os entendáis; que superéis las diferencias, y que os queráis con todo, con lo bueno y con lo malo.

Asique si encontráis a esa persona maravillosa, no la dejéis escapar, porque de verdad merece la pena . Y además os digo que las mujeres somos muy poderosas jajaj y que podemos sacar lo mejor de ellos  😉

Seguro que cuando mi chico lea todo esto va a pensar que soy una ñoñis, pero bueno jajaj no pasa nada, el me quiere con cursilería y todo ajjajaj. Y bueno quería hacer este post, porque me gustaría que muchas personas puedan tener lo que tengo yo, que sean valientes, que no tengan miedo, y que no pierdan la ilusión.

Bueno me despido ya, pero antes quería dedicar este post a…

EN PRIMER LUGAR, AL AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR HACERME FELIZ A DIARIO, Y POR SACARME LA SONRISA  CADA MAÑANA. TE QUIERO ♥

TAMBIÉN QUIERO DEDICÁRSELO TANTO A AQUELLAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA ESPERANZA EN EL AMOR, COMO A AQUELLAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA SE SUPERAN EN SU RELACIÓN.

BESITOS Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ♥

10708549_961472023869440_68336849598593398_o

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

Y para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario 😉.

 

 

 

2 comentarios sobre “VALENTINE’S DAY

  1. oisss…aunque bueno con un poco de retraso, ¡que lindo!. ¿Sabes? en este post se ve que tienes un corazón ¡enooorme!, deseas que los demás también sean felices y que tengan lo que tienes. Lo que conozco hasta ahora, ¡eres fantástica!.

    Yo conozco la historia de primera mano 😛 asíque me siento orgullosa de que sea así jeje. Compartiría mi historia, pero es un poco larga, asíque me uno a dar ánimos a todas aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, que lo necesiten, pero también doy ánimos, a que si la otra persona no os corresponde, o es un “cañalla” como algunos que me he encontrado yo, es mejor dejarlos ir, porque después aparecerá la persona adecuada para nosotros.

    Muchos besissss

    Le gusta a 1 persona

    1. ohh muchas gracias, que ilusión me ha hecho leer esto!!!
      Claro que sí yo por suerte tengo a mi persona adecuada, y por eso digo que aunque hay mucha gente que pasa por relaciones terribles y muy tóxicas, no hay que cerrarle la puerta al amor, asique me apunto a esos ánimos 😉 OLÉ.
      MUCHOS BESITOS!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

