looks

90,s STYLE

90,s STYLE:

Hola chic@s, el look que he elegido para hoy es un look de una década maravillosa, los noventa. La verdad es que tuve problemas técnicos, porque me llevé a cámara sin la tarjeta y tuve que hacer las fotos con el móvil… un desastre (perdonad porque la calidad de las imágenes no sea muy buena). Pero aun así tenía muchas ganas de hacer este post.

Casi todas las prendas que llevo en este look son “vintage” jaja, pero no os preocupéis porque se vuelve a llevar el estilo de los noventa, asique seguro que encontráis prendas similares en las tiendas. Aun así he querido añadir prendas que ya tenía en mi armario desde hace tiempo, para que veáis que con cualquier cosita podéis crear un look chulero =D, y que no hace falta gastar dinero. (Aunque está claro que cuando nos lo podemos permitir no hay tienda que se nos resista jajaja).

IMG-20160124-WA0014jhjIMG-20160124-WA0048GGGIMG-20160124-WA0025NM,IMG-20160124-WA0038VCIMG-20160124-WA0033LLIMG-20160124-WA0036KK

CAZADORA: Levis (old), PANTALONES BOYFRIEND: NEW YORKER (del año pasado), ZAPATILLAS: NIKE Air force 1.

Este look es super cómodo, además a mi me encantan las sudaderas oversize, las telas vaqueras, y por supuesto, las deportivas.

Bueno chic@s pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado un beso y un abrazo gigante ♥.

Podéis seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/beta_moments

FACEBOOK: Beta moments

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beta_moments/

PINTEREST: https://es.pinterest.com/betamoments/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC0GkTm3wonNqh5VVTsu1uAg

Y para cualquier cosita que necesitéis, no olvidéis dejar vuestro comentario ;).

 

6 comentarios sobre “90,s STYLE

  1. Dioooooos! Me encanta el estilo grunge! Favoritisima!! Además tengo antojo de unos jeans boyfriend pero hasta ahora los que he encontrado me hacían el dichoso pliegue en el culo.
    Tip: creo que los labiales mate vampy van genial con estos looks. Muy Luanna jajaja

    Me gusta

Responder

